­ El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que es «importante volver a ganar rápidamente» tras la derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla, y que por ello deben emplearse a fondo ante el Málaga, además de afirmar que Saúl Ñíguez, que suplirá al sancionado Koke, es «más peligroso» que el madrileño en su puesto.

«Es importante volver a ganar rápidamente. El Málaga viene en un momento de crecimiento, con varios resultados seguidos importantes. Está trabajando bien fuera de casa, cerrándose y aprovechando los espacios, ya sea con Castro o con Sandro. Dependerá también de cómo hagamos nosotros nuestro partido para llevarlo a donde queremos», declaró en la rueda de prensa previa al partido.

En este sentido, el argentino señaló que no les afectará en exceso el tropiezo en el Sánchez-Pizjuán (1-0). «Trabajamos en consecuencia de seguir mejorando, cuando acabamos el partido no nos quedamos pensando, seguimos avanzando. Buscamos las alternativas que nos lleven a resolver el próximo partido», explicó. «Tenemos un objetivo que es superar los puntos que hicimos la temporada pasada, si lo hacemos será una temporada mejor», añadió.

Sobre el Málaga, consideró que espera a un equipo «replegado» pero buscando «espacios». «Creo que por sus características tiene gente muy rápida por bandas si juegan Jony o el Chory, si juega Juanpi por dentro tiene calidad, Fornals está muy bien entre líneas, Camacho mantiene siempre muy bien la posición...», analizó.

«Es un equipo con características de trabajo, pero también de buenas salidas. Sandro está haciendo un muy buen trabajo entre líneas. Por las características que tiene me imagino a un equipo replegado pero que buscará encontrar sus espacios. Es un equipo que juega bien», continuó. Por último, el 'Cholo' rehusó hablar del botellazo al barcelonista Neymar tras la celebración del gol de la victoria ante el Valencia en Mestalla la pasada jornada (2-3). «Creo que hay mucha gente opinando», concluyó.