El consejero e hijo del dueño del Málaga CF, Nayef Al-Thani, y el exdirector general Vicente Casado, fulminado hace un año de su cargo y que denunció al club por despido improcedente, posaron ayer en una foto tras un acto de la Liga en Sudáfrica.

Una instantanea amigable que choca por cómo acabaron las cosas entre ambas partes y por como han transcurrido los acontecimientos en los últimos tiempos, con acusaciones muy graves de un bando y otro que acabó en un juicio muy crudo en el que el principal perjudicado fue la imagen del club.

En todo caso, parece que Vicente Casado, ahora en la dirección general de desarrollo internacional de LaLiga, y los dirigentes del club han limado asperezas y están condenados a entenderse.

Así, Nayef Al Thani y el asesor del Consejo del club malacitano Carlos Pérez acompañaron a LaLiga en este viaje institucional y visitaron la sede del organismo de cara a ampliar horizontes para la entidad de Martiricos.

Los representantes del Málaga CF estarán en Sudáfrica hasta finales de semana y visitarán también Durban para conocer de primera mano diferentes localizaciones e instalaciones, de cara a estudiar la posibilidad de realizar una gira de pretemporada en el futuro, informó LaLiga.