Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF Juvenil, aseguró en la previa de la ida de la segunda ronda de la Youth League ante el Midtjylland de mañana, que su equipo es consciente de la dificultad que entraña la eliminatoria, aunque ve a su equipo preparado y con ilusión de colarse entre los 16 mejores de Europa. «Tenemos que pensar en lo que queda por llegar, va a ser muy difícil, pero ellos también lo van a tener complicado. Tener tan cerca el premio de poder estar en una eliminatoria de octavos con los 16 mejores equipos del fútbol continental no hay ninguno. Debemos valorar el día a día y saber que es una eliminatoria de ida y vuelta», dijo en rueda de prensa.

Además, analizó al rival danés con un gran respeto y conocimiento. «Es un rival totalmente diferente al de la primera eliminatoria, con experiencia en esta competición, ya el año pasado llegó a octavos, eliminó al Atleti y cayó ante el Barça. Ahora ha derrotado con mucha superioridad al Anderlecht. Un equipo de la escuela danesa, con gente muy rápida y que ha mejorado el aspecto defensivo».

Por último, Pellicer no dio importancia al cambio de escenario de La Rosaleda al Ciudad de Málaga. «La sensación va a ser cercana a pesar de la pista de atletismo».