Los internacionales del Málaga CF disputarán durante el día y la madrugada de hoy los compromisos con sus selecciones antes de regresar a la disciplina blanquiazul. Así, En-Nesyri, Boyko, Rosales, Villanueva y Fede Ricca vuelven a enfundarse la casaca de sus respectivos combinados nacionales en los duelos que el malaguismo estará muy pendiente.

El primero en entrar en escena será el joven Youseff En-Nesyri, que a partir de las 15 horas disputará un amistoso en Marrakech frente al combinado de Togo. El delantero fue titular ante Costa de Marfil el pasado viernes y hoy pretende acumular minutos de juego y estrenarse como goleador en la selección absoluta marroquí.

Por su parte, todo apunta a que el guardameta Denis Boyko tenga protagonismo en el amistoso que su selección, Ucrania, disputa en Kiev frente a Serbia. El arquero malaguista fue suplente en la victoria ucraniana ante Finlandia y podría tener minutos frente al equipo balcánico a partir de las 20 horas.

Ya por la noche será el turno para la selección venezolana de Rosales y Villanueva frente a Ecuador (22 horas). La vinotinto no tiene opciones de clasificarse para el Mundial y sólo se juega el honor.

Por último, ya de madrugada, la selección uruguaya donde milita Fede Ricca visita a Chile con el objetivo de sellar definitivamente su pase a Rusia 2020. El lateral malaguista busca debutar tras varias convocatorias consecutivas.