Kameni9 / El destacado

El camerunés se hizo gigante en el Camp Nou. Cuajó un partidazo, realizó dos grandes paradas en la primera parte y se guardó lo mejor para la segunda, donde fue clave con varias intervenciones milagrosas. Y todo con una lesión en el muslo.

Rosales8 / Una pesadilla para Neymar

El venezolano se crece en estos partidos y ya son unos cuantos en los que consigue secar a Neymar. No es casualidad. Firme, concentrado y con mucho oficio consiguió desquiciar al brasileño, superado.

Miguel Torres8 / Jefazo y bicentenario

Incrustado como tercer central, el madrileño dio un clínic de cómo se dirige una defensa. Fue el que menos entró en juego, pero mandó y ordenó a la perfección a sus dos jóvenes socios. Cumplió 200 partidos en Primera.

Mikel Villanueva8 / Marisca

En un partido redondo de toda la defensa, Villanueva fue el que más se dejó ver. Fue al corte a la perfección, defendió por alto como el mejor y sigue creciendo. Se doctoró ayer en un escenario tan imponente como el Camp Nou.

Diego Llorente6 / Expulsión injusta

Hasta la expulsión por una entrada sobre Neymar había cuajado un partido brillante. No debió irse al vestuario pese a que la acción con el brasileño fue aparatosa. Regresó tras su lesión y con la defensa de tres se le vio entonado.

Ricca7 / Arriesgado

El joven uruguayo se vio condicionado muy pronto por una amarilla tras sacar el brazo con Arda. A su favor hay que destacar que consiguió aguantar todo el duelo con ese lastre y estuvo firme atrás.

Fornals7 / Disciplinado

Pese a que su labor no es la de defender, ayer ejerció a la perfección el rol que le designó su entrenador. Más retrasado de lo habitual, Fornals rebañó muchos balones y fue un defensor más.

Juanpi6 / Sacrificado

Ayer no era el día para sacar a relucir su magia. Concienciado del planteamiento defensivo del equipo, el venezolano se ciñó al guión de defender y ayudar a Rosales en las acometidas del Barcelona por banda.

Ontiveros6 / Estreno de titular

Juande sorprendió dándole galones al canterano, que también se sacrificó por el equipo en defensa. No pudo demostrar su verticalidad pero el entrenador acabó muy contento con su disciplina táctica.

Juankar5. Ocasión y expulsado

Jugó como extremo por delante de Ricca y en sus botas estuvo la ocasión más clara del Málaga en un mano a mano con Ter Stegen que envió al lateral de la red. Vio la roja directa en el descuento por pedir la hora.

Sandro6 / Aislado

Fue el primer defensor del Málaga en la salida del balón azulgrana. Otro que estuvo impecable y concentrado en el plan de Juande. En ataque tuvo que buscarse la guerra por su cuenta sin mucho éxito.

El banquilloLuis Muñoz (8)

Salió tras la expulsión de Llorente, fue su debut en Primera y cumplió con creces.

En-nesyri (6) Entró para dar consistencia por arriba por su altura.

Duda (5) Apenas entró en juego.