Sandro Ramírez está de moda y sus cinco goles en la Liga no han pasado inadvertidos. El delantero canario del Málaga CF ya contó con el interés del Tottenham inglés para recalar el pasado verano en White Hart Lane, pero los Spurs vuelven ahora a la carga, según apunta el diario británico The Sun.

Sandro, que es un delantero muy del agrado de Mauricio Pochettino desde el pasado mes de enero, decidió recalar este pasado verano en Málaga pese al interés del Tottenham tras conseguir la carta de libertad del FC Barcelona. Ahora, en la nueva ventana del mercado que se abrirá en enero, los británicos, que luchan por el título de la Premier, quieren hacerse con los servicios del delantero malaguista y volverán a la carga.

Según desliza el rotativo inglés, el interés de Pochettino es máximo y no está contento con el rendimiento del delantero holandés Vincent Janssen, que no ha podido suplir la baja de Harry Kane como se esperaba. Es por ello que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de libras por su fichaje en enero, una cifra que ronda los 17,5 millones de euros al cambio, según The Sun. El Málaga, que cuenta con serios problemas en el ataque por la lesión de Charles, busca reforzarse precisamente en esa posición en enero.