El Málaga Juvenil puso este miércoles fin a su aventura europea tras caer por 4-0 contra el Midtjylland danés en la vuelta de la segunda ronda de la UEFA Youth League. Los de Sergio Pellicer, que defendían una renta de 2-0 cosechada hace un par de semanas en la ida, se vieron sorprendidos por el conjunto local, que aprovechó las bajas malaguistas.

Con las bajas de Javi Ontiveros y Luis Muñoz -con el primer equipo-, entre otros, el Málaga intentó defender el resultado de la ida. Pellicer salió con Kellyan, Álex Robles, Youseff, Maty, Álex Sánchez, Arturo, José Carlos, Joel, Kuki Zalazar, Hicham y Jony. Pero muy pronto se pusieron las cosas complicadas para los malaguistas, ya que a los 7 minutos Thychosen ponía por delante a los daneses. No tardó en marcar también el segundo para igualar la eliminatoria (24´). Y más se complicaría el encuentro antes del descanso tras la expulsión de Joel Arimany.

En la reanudación, el Málaga intentaría la machada de aguantar el resultado en busca de una contra salvadora o de llegar a los penaltis, pero el Midtjylland comenzó a apretar mediada la segunda mitad, aunque la figura del meta Kellyan se hizo grande. Pero los goles llegaron al final, en el ocaso del encuentro. Remar para caer en la orilla porque Poulsen en el 85´ ponía ya la eliminatoria en franquicia para los locales y Vang, en el 88´ y con un Málaga volcado, ponía la sentencia. Arturo fue expulsado en los últimos segundos del choque para poner el broche final al bonito sueño malaguista en la Champions de la categoría. Un camino que seguro que volverán a recorrer algún día.