El fútbol llora el trágico accidente aéreo que ha sufrido el Chapecoense brasileño cuando viajaba a Colombia para disputar un encuentro ante el Atlético Nacional, en el que han perdido la vida 76 personas.. El Málaga CF ha querido unirse a ese dolor y a través de las redes sociales ha querido enviar un mensaje de apoyo y solidaridad para todas las víctimas: "El Málaga se une al dolor de la familia del Chapecoense tras el accidente de avión".

Además, varios futbolistas de la primera plantilla malaguista se han mostrado muy afectados por el trágico suceso, ya que habían compartido vestuario con varios miembros del equipo brasileño. El que más afectado se ha mostrado ha sido Charles, que a través de twitter ha mostrado su tristeza por la pérdida de Filipe Machado, jugador con el que coincidió en El Pontevedra y le unía una gran amistad. "Se confirma la peor de las noticias, no me puedo creer que ya no estés entre nosotros amigo".

Además, otra de las víctimas como es el brasileño Kleber Santana también compartió equipo con el Chory Castro, en las filas del Mallorca hace siete temporadas. El propio Al-Thani y otros integrantes de la plantilla malaguista también han mostrado sus condolencias.

El equipo brasileño se trasladaba a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. En el avión siniestrado viajaban 22 jugadores, 28 acompañantes y miembros del equipo técnico y 22 periodistas.

Alguno de los tuits de la familia malaguista: