Las peores noticias se han confirmado en esta mañana de sábado. Sandro Ramírez no ha podido superar sus problemas físicos, una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, y es baja confirmada para el duelo de este domingo en Mestalla contra el Valencia (20.45 horas). Una ausencia sensible para el Málaga CF, que pierde a su máximo goleador para una cita importante y un escenario donde nunca ha ganado con la actual denominación tras quince visitas.

Juande intentará suplirlo con una citación cargada de jóvenes canteranos, donde la novedad en esta ocasión ha sido Kuki -que ya viajó en Copa- y Mula, ambos del filial. En total son seis los jugadores con dorsal del segundo equipo los que viajan con el Málaga.

Con todo, son ocho las bajas que Juande tiene para visitar al conjunto che. Un escenario demasiado complejo para el conjunto blaquiazul, que tiene además del citado Sandro las bajas por lesión de Weligton, Charles, Recio, Kuzmanovic y Keko, además de las bajas por sanción de Juankar y Llorente.

En cualquier caso, el entrenador manchego confía en sus jugadores para asaltar Mestalla y desplaza a 18 jugadores con la novedad en la convocatoria de Kuki y Mula. La lista completa la forman Kameni, Boyko, Koné, Mikel, Ricca, Rosales, Torres, Luis, Camacho, Santos, Juanpi, Duda, Chory, Jony, En-Nesyri, Mula, Kuki, Pablo y Ontiveros.