Todas las miradas están centradas en Sandro Ramírez. El delantero canario, que es el «Pichichi» del Málaga CF en lo que va de Liga con seis tantos, volvió a realizar ayer carrera continua en el césped del Anexo de La Rosaleda y sigue siendo duda para el encuentro en Mestalla de mañana domingo.

Hoy, sin embargo, está previsto que el atacante malaguista realice la última prueba para ver si llega al partido de esta jornada. Puesto que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en lo que va de semana, se antoja complicado que pueda ser de la partida. Aún así, Juande Ramos ha preparado una sesión matinal en la que posteriormente ofrecerá la lista de convocados para Valencia.

Y ahí espera estar Sandro, que mantiene una magnífica racha goleadora y que se ha convertido en la mayor amenaza para los rivales. El canario no se ha perdido ni un encuentro en lo que va de Liga y sus goles casi siempre han tenido un efecto positivo en el Málaga CF.

Sandro se retiró lesionado la jornada pasada durante el encuentro contra el Deportivo de La Coruña tras haber marcado un golazo por la escuadra de falta directa. Sin embargo, durante la semana ha intentado mejorar de la lesión de grado I que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El delantero intentará convencer primero a los galenos y después a Juande de que está recuperado y que puede ser de la partida en Mestalla.

El resto de lesionados del Málaga continúan en la misma situación, por lo que no se espera que Weligton, Keko, Recio, Kuzmanovic o Charles entren hoy en la lista de Juande.