04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Rival

Prandelli: "Es un partido muy importante para nosotros"

04.12.2016 | 05:00

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, pasó ayer por sala de prensa previa al choque con el Málaga CF. El técnico habló del encuentro y destacó su importancia por diferentes factores: «Mañana -por hoy– para nosotros es un partido muy importante. Primero por la clasificación, segundo por la moral y tercero para la convicción de subir en la tabla».

Asimismo, enumeró los logros obtenidos durante las últimas semanas, ya que el equipo ha subido la intensidad sobre el terreno de juego: «El equipo está creciendo desde el punto de vista de intensidad».

«Al principio analizamos muchos datos. Teníamos menor intensidad y el balón se recuperaba más abajo. Ahora hay menos posesión pero somos capaces de recuperar el balón más arriba», agregó.

Respecto al Málaga, Prandelli dijo que es «un equipo muy bien organizado, con mucho ritmo y que contraataca con cuatro jugadores». «Nosotros debemos buscar mantener el equilibrio siempre», continuó.

Por último, destacó las ausencias de Luis Carlos Almeida «Nani» y Enzo Pérez y apostó por un centro del campo con movilidad y llegada con Mario Suárez, Álvaro Medrán y Dani Parejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine