El protagonismo de Sandro Ramírez no decrece pese a que no jugó esta pasada jornada en Mestalla. El delantero canario del Málaga CF tiene buen cartel y en Inglaterra no dejan de atribuirle «novias» llegadas desde la Premier. Si hace unas semanas era el Tottenham de Mauricio Pochettino el que estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, como viene demostrando desde el mercado invernal del pasado año, ahora se suman a la puja otros dos clubes ingleses como son el Stoke City y el Southampton.

Según apuntaba en los últimos días el diario británico The Sun, el conjunto que dirige Mark Hughes, entrenador del Stoke, está pensando en el canario para hacer un relevo generacional en su delantera, que cuenta con el veterano Peter Crouch en sus filas.

Sobre el Tottenham, sin embargo, ya se deslizó hace unos días el interés por Sandro por parte del mismo diario, e incluso facilitaba una importante apuesta económica para intentar su salida en enero.

Un extremo que no parece que sea nada sencillo, ya que el «Pichichi» malaguista con seis tantos llegó con la carta de libertad debajo del brazo, pero con una cláusula importante ahora en invierno. Eso sí, en verano será otro cantar.