­Juande Ramos, técnico del Málaga, se mostró pesimista con la lesión de Kuzmanovic en el tendón de Aquiles, por la cual hoy pasará por el quirófano en Suiza. El manchego considera que el centrocampista no regresará hasta el final de temporada, un contratiempo más en forma de lesión para el Málaga, que no ve vaciarse su enfermería.

«Es un inconveniente más, ya intuíamos que iba a ser un tema delicado, al final tiene que pasar por el quirófano y lo perdemos prácticamente para toda la temporada», aseguró el manchego en rueda de prensa.

En ese sentido, el entrenador valoró la opción de fichar un sustituto en el mercado invernal. «Está el problema del límite salarial que ya conocemos. Hay que conocer las limitaciones que tenemos y la disposición que tiene el club. Hay cosas en ese aspecto que debemos solucionar».

Por otro lado, el manchego cree que los buenos resultados están ayudando al equipo a asentarse . «Veo que el equipo con los buenos resultados va teniendo más tranquilidad, con el paso de las jornadas hemos ido sumando puntos y posicionándonos en la clasificación y así el equipo juega mejor y es más fácil sacar los resultados. Es una cadena, una cosa lleva a la otra».

En cuanto al duelo contra el Granada, Juande no se fía de la supuesta fragilidad del rival y avisa de que vienen de dos victorias consecutivas. «El Granada ha tenido un comienzo de temporada difícil, le ha costado conseguir la primera victoria. Toda vez lo que lo han logrado le ha hecho estar más tranquilo y jugar con más tranquilidad y serenidad para estar lo más arriba posible. Tiene un buen equipo».

Por último, abordado por el gran rendimiento del Málaga en los últimos minutos de partido, en los que ha conseguido arañar muchos puntos, el míster cree que no hay ningún truco. «Los encuentros no se acaban hasta el final ni para el Málaga ni para los contrarios, nosotros también hemos recibido goles al final. Hasta que árbitro no pita? El gol vale igual en cualquier momento del partido».