09 de diciembre de 2016
09.12.2016
Análisis

El uno por uno del Málaga CF ante el Granada CF

10.12.2016 | 00:22

El mejor del partido...

8 Camacho
El maño volvió por sus fueros y cuajó un partido como sólo él nos acostumbra. Rebañó todos los balones, apareció en todas las coberturas y encima consiguió marcar. El capitán le tiene cogida la medida al conjunto nazarí.

5 Boyko
El ucraniano parece que le ha ganado la tostada a Kameni. Juande volvió a apostar por él y hubo pocas acciones para examinarle. Vendido en el gol de Kravets.

5 Rosales
Fue claramente de más a menos. Jugó toda la primera parte como un extremo más. Encontró la cabeza de Camacho con un centro a pierna cambiado. Es curioso, pero Rosales parace que centra mejor con su pierna «mala».

6 Llorente
Comenzó con dudas pero poco a poco fue asentándose. Tuvo mucho trabajo con Kravets pero también tuvo oportunidad de mostrar su poderío aéreo en ataque. Consiguió un gol legal que fue mal anulado.

5 Mikel Villanueva
Estuvo bien en líneas generales, pero a veces abusa de intentar sacar el balón jugado desde atrás cuando el momento requiere un despeje. Tuvo el gol en un cabezazo que sacó magistralmente Ochoa bajo palos. Le tocó pelear con un hueso como Kravets, que al final consiguió llevarse el gato al agua y marcar.

5 Miguel Torres
El zaguero volvió a ejercer de comodín dentro de la defensa malaguista y ayer desempeñó labores de lateral zurdo. Una tempranera amarilla le condicionó, aunque tiró de oficio para solventar las acciones de peligro que llegaron por su lado.

8 Fornals
El canterano está en un gran momento, se siente importante y eso se nota. Ayer fue el faro del equipo, estuvo presente en todas las jugadas de ataque, se ofreció en todo momento y dio salida a cada balón con mucha inteligencia. Ya es titularísimo.

5 Ontiveros
No tuvo la presencia en campo contrario de otros partidos, quizá más vigilado que de costumbre. Los rivales ya empiezan a conocerle y las marcas son mas intentas. En todo caso, dejó muestras de su descaro y arrancó alguna amarilla al rival.

6 Juankar
Ayer dejó el lateral izquierdo para jugar como extremo y fue de los más destacados. Demostró su velocidad en varias contras vertiginosas, pero también evidenció su falta de serenidad en los metros finales.

5 Juanpi
No está atravesando un buen momento el genial zurdo venezolano. Aunque no se esconde y siempre lo intenta, acumula demasiados errores a la hora de crear juego. Aún así, encontró a Sandro varias veces en profundidad.

6 Sandro
Volvió después de su lesión y se le vio con muchas ganas. Buscó el gol de todas las maneras posibles, incluso en la segunda mitad con desesperación, pero no pudo ser. Aguantó, pese a la inactividad, todo el partido sin aparentes molestias, la mejor de las noticias para el Málaga.


Desde el banquillo...

Duda (3) Fue el primer y único cambio que Juande realizó ayer. El luso entró por Juanpi y salvo algún cambio de juego en el que demostró su calidad, no fue su día. Lento en casi todas sus acciones, llegó tarde y perdió varios balones importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine