El lateral izquierdo del Málaga Juan Carlos Pérez ,«Juankar», dijo ayer que el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla es «bonito» y que los malaguistas «esperan traerse los tres puntos de Sevilla», al que calificó de rival «exigente y que en su casa es muy fuerte».

«No podemos relajarnos ni un segundo porque sabemos de sus jugadores y del campo que es», aseguró en rueda de prensa Juan Carlos, quien se refirió a un gol anulado en la pasada jornada ante el Granada en La Rosaleda, que le hubiera dado el triunfo al Málaga, y señaló que «ya no se puede hacer nada». «Lo vi dos o tres veces y no quise verlo más. Es una jugada rápida. Hay normas y son ellos los que deciden pitarla o no. Te tienes que adaptar a sus decisiones», explicó.

Comentó que no se consigue «nada pensando en ese error» y que lo que deben hacer desde ya es hacerlo «en el partido del Sevilla, importante y complicado».

El Málaga cuenta con 21 puntos a falta cuatro partidos para concluir la primera vuelta y, según Juan Carlos, «es bonito pelear por los puestos de arriba» y «sumar de tres en tres, pero tampoco hay que relajarse. No hay que pensar en ningún sitio, sólo sumar de tres en tres. Luego veremos».

El madrileño, que está siendo utilizado por Juande Ramos de lateral izquierdo y de centrocampista, destacó que está «para lo que pueda aportar» y donde se le necesite, aunque precisó que le gusta «sorprender desde atrás».