Keko, Charles y Weligton evolucionan lentamente de sus respectivas lesiones. Sin embargo, los tres jugadores malaguistas que llevan en el dique seco desde hace varios meses, han pasado revisión este jueves en Barcelona.

Según ha anunciado el club, los tres jugadores blanquiazules se han desplazado hasta la ciudad condal acompañados por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías. El motivo es abordar una inter-consulta con el doctor Ramón Cugat, para conocer los respectivos procesos de recuperación de los tres jugadores.

Keko ya ha dejado ver en las redes sociales que su recuperación va por buen camino y su vuelta podría estar en las primeras semanas de enero. Por su parte, Charles y Weligton parecen tener un proceso de recuperación más lento.

La sesión se ha completado este jueves en el Estadio de Atletismo 23 jugadores. Camacho, entre algodones estos días, hizo una labor más específica en la primera mitad del entrenamiento. Su concurso aún es duda para jugar en el Sánchez Pizjuán, aunque todo hace indicar que llegará para el derbi.