15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Mercado

Sandro aplaca los rumores: "Quiero cumplir mi contrato de tres años"

El delantero canario cierra cualquier duda sobre una hipotética salida en el mercado invernal

15.12.2016 | 15:18
Sandro, con Juanpi en la comida de Navidad de la plantilla

Sandro Ramírez no tiene dudas. El delantero canario, que aglutina el interés de varios equipos –sobre todo de la Premier–, no tiene intención de salir del Málaga a corto plazo y ha aplacado cualquier rumor sobre su hipotética marcha.

El "Pichichi" blanquiazul así lo ha manifestado en sala de prensa, donde ha dejado clara su intención. "Yo vine aquí firmando un contrato de tres años y quiero cumplirlo. Me siento importante y con valor dentro del equipo. Mi intención es seguir creciendo, triunfar aquí y dar alegrías a la afición", aseguró el delantero, cuestionado por su futuro.

El atacante asegura sentirse feliz en Málaga e importante dentro del equipo. "Estoy contento. Llevo seis goles en los primeros 15 partidos. Es muy importante para un delantero seguir anotando. En cuanto a la valoración del equipo es buena. Estamos trabajando bien, seguimos cogiendo conceptos que nos pide el entrenador y estamos preparando bien el partido del fin de semana, que para nosotros es más que un encuentro", ha afirmado.

Además, muestra su entusiasmo de jugar de blanquiazul. "Lo he dicho en otras ocasiones cuando he venido como visitante. Sé cómo se vive el fútbol aquí y lo que significa el Málaga para la afición. Cuando vine, vi lo que era la afición y lo que era el fútbol de verdad".

Por último, Sandro ya mira al duelo con el Sevilla. "Cada partido es diferente. Está claro que para nosotros es más que un partido, es un derbi, sobre todo para la afición. Tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados con ir a Sevilla y traernos los tres puntos. Iremos con la idea de hacer un buen partido", finalizó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine