El último partido del año del Málaga CF no podrá contar con dos de sus actores principales en este 2016. Y es que Juande Ramos ha ofrecido la convocatoria para el encuentro contra el Córdoba en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y no están ni Carlos Kameni, que estaba llamado a ser titular, ni tampoco Ignacio Camacho, pieza clave para buscar la remontada.

El guardameta camerunés sufre curiosamente un "proceso viral", según apuntó el club blanquiazul. Aarón cubrirá su ausencia y Boyko seguirá bajo palos. Camacho, por su parte, viaja hasta Barcelona para intentar encontrar solución a sus dolores en la espalda que le han mermado en las últimas semanas. Urge que sus dolencias no vayan a más y que vuelta en enero recuperado.

Las novedades en la lista de 18 jugadores son la entrada de Jony, Aarón y la vuelta de En-Nesyri. La convocatoria completa está formada por Boyko, Aarón, Koné, Mikel, Llorente, Torres, Rosales, Ricca, Juanpi, Recio, Duda, Fornals, Chory, Jony, Ontiveros, Santos, Sandro y En-Nesyri.