(1) Boyko

Señalado. El público la pagó con él y no dejó de pitarle tras el primer gol cada vez que tocaba el balón. Falló en los dos primeros y las críticas le pusieron más nervioso.

(4) Rosales

Jugó todo el partido en campo contrario y tuvo que dejar su banda sin tapar en muchas ocasiones. Buscó centros desde la línea de fondo y casi salva el primero del Córdoba.

(2) Llorente

Una vez más fuera de sitio, blando y nervioso. El jugador no está bien y debe ser más un problema de cabeza que físico. Cometió un penalti y no estuvo fino en los dos primeros goles visitantes.

(3) Miguel Torres

Volvió al puesto de central y no le fue nada bien. Con un Málaga volcado sufrió con la velocidad de Piovaccari a la espalda.

(3) Mikel

Otra vez Juande probó con él de lateral, y su puesta en escena no enamoró. Subir la banda no es su gran virtud y fue sustituido por Jony.

(5) Fornals

Asentado como medio centro, fue el jugador que más criterio puso a la hora de elaborar. Intentó poner pausa y control, pero le faltó un escudero.

(4) Juanpi

Perdido en la posición de centrocampista puro. Tan retrasado no puede brillar y defender no es su fuerte. Sacrificado pero sin suerte

(5) Ontiveros

Al igual que la segunda parte del Sevilla, el marbellí fue de lo poco rescatable del Málaga. Hasta que estuvo en el campo lo intentó por activa y por pasiva.

(4) Chory Castro

Estuvo incisivo en la primera mitad, pero fallón a la hora de poner centros y culminar jugadas.

(9) Sandro

El delantero fue el único que dio la talla. Marcó dos goles y quiso la remontada como ningún otro. Crack.

(5) Michael Santos

Peleón pero fallón. Tuvo un sinfín de ocasiones para marcar y no lo pudo hacer hasta el final y de rebote.

Los cambios...Jony (5)

Salió de lateral e intentó alguna galopada

En Nesyri (4) No pudo demostrar mucho

Duda (4) Entró con la eliminatoria sentenciada