Weligton, Duda e Ignacio Camacho, los tres capitanes del Málaga CF en la temporada 2016/17, mandaron ayer un comunicado conjunto pidiendo la unidad de todo el malaguismo ante el mal momento deportivo en el que está sumido el equipo. Así, en una carta difundida por los medios oficiales del club, los tres pesos pesados del vestuario instan a la unión de equipo y afición:

¡Es momento de estar unidos equipo y afición! Siempre hemos demostrado que este Málaga no se rinde hasta el minuto 90 y todos los jugadores vamos a dejarnos el alma por esta camiseta hasta el último segundo del último partido de la temporada.

Es momento de centrarnos en LaLiga y seguir haciendo de La Rosaleda un fortín. 5 victorias en casa con 4 remontadas incluidas no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y mucho trabajo. Tendremos momentos bajos y altos pero nuestra ilusión y esfuerzo siempre es innegociable. Ahora tenemos varios días para reflexionar, corregir errores, potenciar los aciertos y comenzar el 2017 con las pilas cargadas.

Si esta temporada hemos remontado partidos o hemos tuteado a los grandes de LaLiga es porque nuestra fuerza reside en la unión y en el convencimiento de que juntos todo es posible. Somos todos un equipo para lo bueno y para lo malo. Todos los futbolistas, TODOS, saltamos al campo como uno solo. En 2017 La Rosaleda será de nuevo un fortín. ¡Vamos Málaga!