26 de diciembre de 2016
26.12.2016
Jugadores

La marcha de Juande Ramos frena una posible salida de Jony al Sporting

El asturiano no contaba para el técnico manchego desde que fue sustituido ante el Sporting en La Rosaleda

26.12.2016 | 05:00

La difícil situación deportiva que vivía Jony Rodríguez, relegado a la suplencia e incluso a la grada en alguna ocasión por parte de Juande Ramos, propició que el Sporting de Gijón intentará el regreso del asturiano en calidad de cedido a partir del mes de enero. Una posibilidad que ha perdido fuerza tras conocerse la dimisión del técnico manchego.

Y es que, con el adiós del entrenador Jony y su entorno entienden que se abre un nuevo y esperanzador futuro por delante. Ahora, con el nuevo técnico que tome las riendas, todos los jugadores parten desde cero y el extremo asturiano, uno de los fichajes estrella del Málaga esta temporada, podrá demostrar sus condiciones.

Así, Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón y amigo personal de Jony, se queda sin un posible refuerzo de garantías para su Sporting, anclado en los puestos de descenso y en una situación deportiva muy complicada.

Por su parte, otro al que se le aclara el panorama con la marcha de Juande es a Carlos Kameni. El guardameta tuvo sus discrepancias con el técnico y éste se decantó por Boyko.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine