No será un paseo por las nubes lo que tendrá el nuevo entrenador del Málaga CF en sus primeros partidos al frente del equipo. A Marcelo Romero le llega una de las partes más duras de la temporada para el equipo blanquiazul en lo que será toda una cuesta de enero. Y es que en las cuatro próximas jornadas que se celebrarán en este primer mes del año 2017, el Málaga CF disputará tres partidos lejos de La Rosaleda y sólo uno bajo el calor de su afición.

El primer examen para el Gato Romero llega este domingo, en la jornada 17 de Primera División y con la visita a Balaídos ante un Celta que lucha por colarse en la zona noble de la clasificación. Además, los gallegos vienen de golear al Valencia en Mestalla en Copa del Rey, por lo que llegan crecidos.

La segunda cita sí será en Málaga, pero el próximo lunes 16 de enero contra la Real Sociedad. Los vascos son otro equipo en alza que han acabado el 2016 como un tiro y luchando por la cuarta posición.

La primera vuelta se cerrará en el Santiago Bernabéu, el 21 de enero a las 16.15 horas. Un escenario donde el Málaga nunca ha ganado.

Cerrará el mes el conjunto blanquiazul en Pamplona, en el difícil campo de El Sadar el viernes 27 a las 20.45 horas. Sin duda, un escenario complejo para brillar.