07 de enero de 2017
07.01.2017
Convocados

Marcelo Romero ofrece hoy su primera convocatoria pendiente de Chory Castro

El atacante uruguayo sufrió ayer un esguince intercostal pendiente de evolución para saber si viaja a Vigo

07.01.2017 | 05:00
El técnico, con sus jugadores en una sesión.

El Málaga viaja hoy en vuelo chárter a tierras gallegas y volverá tras el encuentro

  • El Málaga CF ya conoce su plan de viaje para desplazarse hoy a tierras gallegas. El equipo está citado a las 16:45 horas en La Rosaleda, e irá al aeropuerto de la capital para coger el vuelo chárter de avión Málaga-Vigo con salida a las 17:30 y llegada a las 19:15 horas. La expedición blanquiazul se alojará en el Pazo Los Escudos Hotel and Spa Resort vigués. Tras el encuentro, la plantilla malaguista regresará en el vuelo de avión Vigo-Málaga con salida a las 22:00 y llegada a las 23:45 horas.

Hoy todas las miradas apuntarán a Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga CF y que estrena convocatoria. El técnico uruguayo, 12 días después de tomar las riendas del equipo, ofrecerá la primera lista de jugadores para su estreno liguero. Una puesta de largo que se conocerá pasado el mediodía pero que también generará mucho debate.

Y es que a tenor de la primera lista de 18 convocados –está previsto que viaje toda la plantilla–, también se pueden descifrar las primeras decisiones importantes del charrúa.

El técnico uruguayo cuenta con 15 jugadores de la primera plantilla aptos –sin incluir al recién llegado Peñaranda, que aún no contaba anoche con el tránsfer en regla–. Por lo tanto, deberá echar mano del equipo filial con Ontiveros y Luis Muñoz a la cabeza.

Pero también estará muy pendiente el entrenador blanquiazul de la evolución de Chory Castro, que ayer se retiró del entrenamiento por un esguince intercostal pendiente de evolución. Lo normal es que no revista demasiada gravedad y que pueda estar apto para el duelo de mañana domingo. En cualquier caso, hoy se saldrá de dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine