Miguel Torres, defensa del Málaga CF, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha tras la primera exploración realizada en Balaídos al término del Celta-Málaga de ayer. El madrileño, ayer titular en el eje de la zaga, sólo estuvo sobre el verde 11 minutos y se marchó contrariado después de sufrir un pinchazo en el muslo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Aún no se conoce el tiempo de baja estimado que estará Miguel Torres, aunque su participación el próximo lunes ante la Real Sociedad es duda.

El equipo regresó anoche a tierras malagueñas y hoy vuelven a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo contra la Real, en el que será el debut de Marcelo Romero en el banquillo de La Rosaleda como entrenador del primer equipo. El «Gato» ha citado a sus jugadores a las 10.30 horas en el Ciudad de Málaga.

Al-Thani apoya a Romero

El jeque Al-Thani ha mostrado su apoyo al nuevo entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero, mediante un, cuanto menos, curioso tuit tras el partido ante el Celta. «Lo siento por este resultado, apoyo al señor Gato y a los jugadores. Vamos Málaga», escribió el propietario catarí, principal valedor del Gato Romero como entrenador del Málaga tras la renuncia de Juande.