12 de enero de 2017
12.01.2017
Actualidad

Keko mejora y entrena con sus compañeros

12.01.2017 | 05:00
Keko mejora y entrena con sus compañeros

El centrocampista del Málaga Keko Gontán se incorporó ayer a los entrenamientos después de más de tres meses por una lesión en el sóleo derecho que se produjo en el calentamiento del partido contra el Betis el pasado 23 de septiembre en el estadio Benito Villamarín.

El madrileño, que ha sufrido su particular calvario en este periodo de inactividad al ver en muchos momentos que no mejoraba de sus dolencias, ha hecho más una hora de trabajo con el grupo, aunque aún es pronto para determinar la fecha exacta de su reaparición.

En el entrenamiento, también se empleó a fondo el delantero Sandro Ramírez, quien superó un problema en un hombro; el atacante brasileño Charles Dias hizo un trabajo específico de readaptación y el defensa uruguayo Federico Ricca permaneció en el gimnasio junto con el central Weligton.

Por su parte, el defensa Miguel Torres sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará varias semanas de baja; y el centrocampista serbio Kuzmanovic prosigue con su recuperación en Suiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine