[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

6 Luis Muñoz | Aplomo en su debut en La Rosaleda

Era su estreno de titular y en La Rosaleda. El canterano mostró aplomo y muy buenas maneras en su puesta en escena, pese a que el equipo perdió y encajó dos goles. Ninguno fue culpa suya. Tiene futuro.

4 Kameni | Vendido

No tuvo mucho trabajo el camerunés. Y en los dos goles estuvo vendido. El primero en una falta que desvió la barrera. El segundo le disparó a bocajarro Juanmi.

4 Rosales | Sin aportación ofensiva

El venezolano no está en su mejor nivel. Defensivamente mantiene el tipo pero no aporta en ataque. El zaguero luchó con Juanmi, pero el malagueño le ganó la partida con un gol. Se espera más del vinotinto.

5 Mikel | Sin errores

El venezolano sufrió con William José, pero lo tapó con buen tino. Peleó y bregó al máximo. Los goles llegaron en acciones que no tuvieron culpa suya. Más tranquilo que en otras citas.

4 Juankar | Oyarzabal lo mareó

Le tocó bailar con una de las más feas. Pese a que no tuvo demasiados aprietos en la zaga, sí le costó trabajo tomar la marca de Oyarzabal. En ataque tampoco se dejó ver salvo en algún centro esporádico. No aprovechó su velocidad para intentar sorprender al joven lateral de la Real.

4 Camacho | Pelea y poco más

Defendió, peleó, pero no le salieron las cosas. El mediocentro acabó en tierra de nadie, superado por el centro del campo de la Real Sociedad. Reclamó un penalti y acabó el partido con más agresividad de la necesaria, aunque sin tarjeta.

4 Pablo Fornals | Sin presencia

Estuvo muy perdido el canterano. Su presencia no se hizo notar y al igual que Camacho, quedó superado por el centro del campo rival. Aunque empezó de mediocentro, se fue por momentos a la banda para jugar de interior. Muy lejos de la creación.

6 Michael Santos | El más peleón

El delantero uruguayo comenzó jugando en la banda derecha, pero pronto acabó de segundo punta. Pese a que no tuvo incidencia ofensiva, sí fue el jugador que más peleó y corrió. Se vació en el campo.

4 Duda | Temple

Que Duda no está para hacer mil carreras está claro. Pero el veterano capitán intentó leer el partido. Se colocó detrás del delantero, aunque acabó acompañando a Camacho. Intentó llevar el juego, pero no pudo superar al centro del campo rival.

3 Chory | Derroche y poco más

Al Chory se le pide más. No está en su mejor momento y eso se hace notar. Una de sus mejores armas es el centro y el tiro. No probó fortuna al marco rival y los centros, casi todos erróneos. Tuvo un uno contra uno que desaprovechó con Rulli.

5 Sandro | Lesionado

Una malísima noticia sufrió ayer el delantero malaguista, que se lesionó durante la primera mitad de partido. El canario, tras una carrera, se echó las manos atrás y pidió el cambio a los 21 minutos de juego. Antes tuvo un par de acercamientos con peligro, pero sin ver puerta. Una baja muy sensible.