El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a todos los jugadores disponibles, salvo el canterano Antonio Otegui, para el partido de esta noche contra el Málaga en El Sadar (20.45 horas).

Vasiljevic ha ordenado esta mañana un suave entrenamiento en Tajonar de veinte minutos de duración, en el que no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará ante el conjunto malagueño.

Tras la sesión, el técnico serbio ha decidido convocar a los 22 jugadores disponibles, a excepción de Otegui, por lo que esta noche deberá descartar 4 futbolistas para los 18 inscritos en el acta.

Osasuna tiene las bajas del sancionado Fausto Tienza y de los lesionados Nauzet Pérez, Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard.

Los 22 convocados son Mario, Álvaro Fernández (porteros); Tano, David García, Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Iván Márquez, Aitor Buñuel (defensas); Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Imanol García, Olavide (centrocampistas); Sergio León, Oriol Riera, Riviere y Kenan (delanteros).

El defensa montenegrino Nikola Vujadinovic, fichado el pasado miércoles, se ha sometido a primera hora de este viernes al reconocimiento médico y después ha acudido a Tajonar para empezar su puesta a punto, ya que no compite desde hace tres meses procedente de la liga china.