28 de enero de 2017
28.01.2017
Internacionales

Bakary Koné, en semifinales de la Copa África

El central malaguista juega todo el partido en la victoria de Burkina Faso sobre Túnez (2-0) y espera rival

28.01.2017 | 19:04
Imagen del duelo entre Burkina Faso y Túnez

El club le busca salida en este mercado invernal, pero a falta de pocos días, todo hace indicar que se quedará en Martiricos

El Málaga CF sigue estando muy presente en la Copa África de Gabón. Y es que Bakary Koné, centra blanquiazul que está defendiendo los colores de la selección de Burkina Faso en el torneo africano, ha conseguido colarse en semifinales tras vencer en el primer partido de cuartos de final a Túnez.

El central malaguista ha disputado los 90 minutos de juego con un alto nivel de juego. Fruto de ello, su selección no ha encajado ningún gol y entra en semifinales aún luchando por hacerse con el título continental. Koné, que estaba discutido en Málaga por sus actuaciones, es un fijo con su país y ha jugado todos los minutos del campeonato.

Además, el club no cuenta en principio con el africano tras reforzarse en el mercado invernal con Demichelis y Luis Hernández en esa misma posición. Aún quedan pocas horas para el cierre del mercado pero todo hace indicar que Koné regresará, dentro de una semana, a Málaga para luchar por un puesto en el centro de la zaga.

El otro participante blanquiazul en la Copa África en Youssef En-Nesyri, que jugará este domingo con Marruecos el partido de cuartos de final contra Egipto a las 20.00 horas. El torneo, que se está disputando en Gabón, tendrá un nuevo rey africano ya que Costa de Marfil quedó apeada en la fase de grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine