31 de enero de 2017
31.01.2017
Mercado invernal

El fichaje de José Rodríguez ya es oficial

El Málaga le da bienvenida al jugador alicantino en sus perfiles de las redes sociales

31.01.2017 | 13:21

El mediocentro llega en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de compra a final de curso. Será presentado este miércoles a falta de confirmación

José Rodríguez Martínez (Villajoyosa, Alicante, 16 de diciembre de 1994) ya es oficialmente jugador del Málaga CF, tras hacerlo oficial el club esta tarde en sus perfiles de redes sociales. El mediocentro es el cuarto fichaje malaguista en este mercado invernal, tras la llegada de Peñaranda, Demichelis y Luis Hernández. El centrocampista pasó ayer el reconocimiento médico en la Clínica Rincón situada en los bajos del estadio de La Rosaleda y ya está a disposición del preparador malaguista, el Gato Romero. El jugador será presentado en sociedad este miércoles al mediodía, a falta de confirmación.



Rodríguez llega cedido por el Mainz 05 alemán, su club de origen que lo firmó al inicio de temporada hasta el año 2020. Sin embargo, el centrocampista de 22 años no ha podido encontrar en la Bundesliga su mejor fútbol y ahora, de regreso a la Liga española, espera confirmar la progresión que apuntaba cuando despuntaba en las categorías inferiores del Real Madrid. El Málaga se reserva una opción de compra en la cesión, aunque el conjunto teutón pagó el pasado verano 2,5 millones de euros por su fichaje del Galatasaray. Una cifra, por lo tanto, que no parece que vaya a ser muy inferior.

Con este fichaje, las últimas horas del mercado invernal se cierran para el Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine