Abdullah Al-Thani muestra su lado más presidencial. El dirigente blanquiazul lo hizo en declaraciones a Canal Sur en sus premios anuales, donde asistió el dirigente y donde también dejó algunas pinceladas de sus impresiones sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el club.

El dirigente explicó la decisión de Marcelo Romero sea el entrenador blanquiazul tras la marcha de Juande Ramos. «Gato conoce al equipo muy bien, ha estado con el equipo mucho tiempo. Confiamos en él, debía tener la oportunidad de ser el entrenador. Siempre le apoyamos, pero nunca sabes qué pasa, porque esto es fútbol: unas veces ganas, unas veces empatas y otras pierdes. Pero al final tenemos un muy buen equipo y deberemos ganar», explicó.

El presidente y propietario también acometió la situación actual del equipo y su bajo rendimiento en los últimos meses. «Necesitamos buenos resultados para subir en la tabla, para crecer y ser más fuertes que antes. Estamos reforzando la base. Cuando la base es muy fuerte, el equipo es más fuerte, pero necesitamos estabilidad para ser más estables».

El dirigente incluso lanzó un guiño al malaguismo. «Desde luego, buscamos estar de vuelta en la Champions. Es difícil, debemos trabajar duro para obtener ese resultado. Ojalá los jugadores puedan hacerlo en el futuro. Aún es muy pronto, no es inmediato, pero debemos trabajar juntos para alcanzar ese resultado».