Regresa la Liga a La Rosaleda y el Gato Romero lo hace con solo una novedad en el once con respecto al último encuentro liguero frente al Osasuna. El técnico uruguayo incluye en el once al canterano Ontiveros, titular en el último tramo de Liga con Juande en el banquillo, en lugar de Recio, lesionado tras el último partido en El Sadar. Demichelis y Luis Hernández repiten como pareja de centrales. El resto serán los mismos que formaron en la alineación titular el pasado viernes para intentar revertir la situación y cambiar de una vez por todas esta mala dinámica de las últimas semanas en busca de tres puntos de oros que alejen a los de Martiricos de los fantasmas del descenso.

Alineación del Málaga: Kameni, Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Juankar, Camacho, Fornals, Ontiveros, Chory, Juanpi y Santos.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]