06 de febrero de 2017
06.02.2017
Presidencia

Al-Thani anuncia "cambios" y "trabajo"

El dirigente, tras un enigmático mensaje de Twitter, asegura que habrá más que palabras

06.02.2017 | 13:13
Al-Thani, en un entrenamiento reciente

El presidente del club lleva varias semanas en Málaga y aunque los resultados deportivos no llegan, mantiene su apoyo a Marcelo Romero

El jeque Al-Thani vuelve a lanzar su enésimo mensaje intrigante y enigmático a través de las redes sociales. El dirigente, ya de madrugada, anunció que era el momento del cambio  lo que levantó muchas suspicacias en la afición blanquiazul.

"El momento del cambio ha llegado" , afirmó a las 1.44 horas de la pasada madrugada. El dirigente incluso interactuó con algún seguidor, al que le aseguró que harán "lo mejor para este club y para esta ciudad". En cualquier caso, Al-Thani ha querido arrojar algo de luz esta mañana tras el cierto revuelo que se ha formado con sus aclaraciones,  donde más de uno había visto cambios en la gestión del club o incluso la  salida de Marcelo Romero  Pero nada más lejos de la realidad. "El cambio será en cuanto al trabajo, no sólo de palabras. Haremos lo mejor por este club y esta ciudad".



Al-Thani  llegó hace semanas a Málaga y aunque los resultados deportivos no están llegando, el dirigente ha mostrado su apoyo al técnico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes