El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la gran novedad de la presencia de Weligton, que estrena funciones de ayudante dentro del cuerpo técnico del primer equipo, tal y como anunció ayer el club mediante un comunicado. El hispano-brasileño, que durante el pasado mercado invernal dejó su ficha de extracomunitario para que el Málaga pudiera acometer el fichaje de Peñaranda, se ha enrolado dentro del equipo de trabajo de Marcelo Romero.

En cuanto a la sesión, a disposición de Romero estuvieron disponibles los porteros Kameni, Boyko y Aarón más 21 jugadores de campo, incluidos los habituales canteranos Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar. El trabajo con balón durante algo más de hora y media de tiempo marcó el primer entrenamiento de la semana. En el gimnasio permanecieron haciendo tratamiento de recuperación los no aptos físicamente Sandro, Ricca y Luis Muñoz.

Causaron baja los lesionados Recio y Kuzmanovic (en Suiza) y el internacional africano Bakary Koné. Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.