Cualquier apoyo suma y el Málaga quiere contar con el mayor número de malaguistas el próximo domingo en el remozado estadio de La Cerámica, coso del Villarreal y antes conocido como El Madrigal.

Según anunció ayer el club blanquiazul, regalará cien entradas y viajes dobles a los aficionados malaguistas con motivo de la celebración del Día del Malaguista. Una fecha especial donde los aficionados podrán viajar en autobús con la entrada incluida a través de un sorteo.

«Los abonados del conjunto malaguista pueden inscribirse a través del portal del abonado http://malaguista.malagacf.es/registro/. El concurso se abrió la noche del martes 7 (00:00 horas) y concluirá en la del miércoles al jueves (00:00 horas), por lo que contarán con 24 horas para formular la petición y participar en el sorteo. El jueves por la mañana se contactará con los 100 ganadores de las entradas dobles».

Es decir, que el próximo domingo en tierras castellonenses habrá 200 aficionados blanquiazules defendiendo al conjunto malaguista. «Intentaremos llevar un trocito de La Bombonera a Villarreal y conseguir que el 12 de este mes sea más Día del Malaguista que nunca», asegura el club con esta novedosa e interesante iniciativa.