El jugador del Villarreal CF y próximo rival del Málaga CF Denis Cheryshev aseguró ayer que tras empatar en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla (0-0) y confirmar el buen momento del equipo no tienen «miedo ninguno» a nadie y señaló que pueden ganar a cualquiera siendo los próximos objetivos el Málaga CF y la Real Sociedad en LaLiga y la AS Roma en la Europa League.

«No asustan, hay que tener respeto a todos los rivales pero el Villarreal ha competido esta temporada contra todos los grandes y miedo ninguno, podemos ganarle a cualquiera y por supuesto que les podemos ganar», aseguró en rueda de prensa.

Preguntado por los próximos duelos -Málaga CF, AS Roma y Real Sociedad- señaló que se avecina un momento «muy importante» que puede «marcar la temporada». «El domingo tenemos un partido difícil pero el equipo está entrenando muy bien. Creo que el equipo va a dar la cara como hizo el otro día en el Pizjuán y seguro que sacamos buenos resultados», auguró.

«Estamos centrados en el Málaga, estamos entrenando muy bien ahora y tenemos que seguir en esta línea, todos vamos en la misma dirección y podemos hacer buenos partidos».