El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', uno de los capitanes del Málaga, afirmó este jueves que su equipo "tiene que ganar el domingo" en el Estadio de la Cerámica de Villarreal y que van a jugar y a dar lo máximo para lograrlo, porque "da igual que el rival vaya quinto o sexto".

Duda aseguró en rueda de prensa que los jugadores malaguistas lo van a "dar todo para conseguir los tres puntos y salir de esta racha negativa", después de ocho jornadas sin vencer, y aunque admitió que "está claro que no es fácil" por la entidad del Villarreal, subrayó que el Málaga también tiene sus "armas" para lograr la victoria.

"Tenemos un rival difícil, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y jugar para ganar", indicó el centrocampista luso, para quien desde la llegada del uruguayo Marcelo Romero al banquillo blanquiazul "el equipo ha crecido", está "mucho mejor defensivamente" y también tiene "mayor posesión y muchas más oportunidades en los partidos".

En la anterior etapa, añadió el capitán malaguista, marcaban "sin hacer mucho", mientras que ahora están "creando bastantes oportunidades" de gol, "pero el balón no quiere entrar", lamentó, aunque "el fútbol es así" y "en el momento en el que empiece a entrar, llegarán los resultados positivos".

Duda alabó el fichaje de su excompañero José Miguel González 'Josemi' como nuevo delegado del primer equipo, al destacar que "es una persona de la casa" y a la que todos conocen, por lo que se mostró "contento por él, aunque triste por la salida de Carlos (López), que ha hecho un gran trabajo".