15 de febrero de 2017
15.02.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
El Málaga, en el Carnaval

Kameni y Duda, de cameo en el Carnaval de Málaga

Los dos futbolistas aparecieron durante la actuación de la murga de Carlos Pariente, ¿Salimos o no?, llevando el asombro y las risas en el Cervantes

15.02.2017 | 12:20
La Murga de Carlos Pariente hizo subir al Cervantes a Duda y Kameni.

El COAC del Carnaval de Málaga está ya en plenas semifinales. Es hora de que los carnavaleros lo den todo y eso ocurrió anoche en las tablas del Teatro Cervantes, donde la murga de Carlos Pariente, que repartió risas y vítores por todo el patio de butacas, sorprendió trayendo a su actuación a dos "figurantes" de excepción: los futbolistas del Málaga Carlos Kameni y Duda.

En unas imágenes de 101TV, durante la actuación de la murga de Pariente, que se llama "¿Salimos o no?" y en la que participa el monologuista Tomás García, se le cantó al Málaga y al sentir malaguista. En la letra entraron en juego las eternas dudas de esta simpática agrupación, momento en el que apareció en un palco el portugués Duda, cuya mujer, además, es miembro del jurado. La agrupación se quedó con Duda, pero su indecisión le llevó al otro lado del escenario, donde estaba Kameni. Un simpático guiño para el malaguismo desde un Carnaval que cada día crece más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes