15 de febrero de 2017
15.02.2017
Solidaridad

Kameni, Keko y Demichelis reparten sonrisas en el Materno

Los jugadores del Málaga CF, acompañados por Basti, visitaron a los niños de la planta de Hemato-oncología por el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

20.02.2017 | 01:43

Los jugadores del Málaga CF Carlos Kameni, Martín Demichelis y Keko Gontán han acudido esta mañana al Hospital Materno Infantil para la tradicional visita a la planta de Hemato-oncología por el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, en una actividad impulsada por la Fundación del Málaga CF, representada por el exjugador Basti.

Así, los jugadores blanquiazules repartieron sonrisas y regalos, además de hacerse fotos con los enfermos y médicos del Materno.

"Es importante robar una sonrisa a los chicos. Bienvenido sea el poder ayudar", aseguró Demichelis. Keko, también se mostró muy feliz tras participar en esta visita: "Nos hace apreciar muchas cosas. Estamos contentos con estos detalles y animar a los pequeños y a sus familias".

Kameni, muy cercano con los menores, destacó la lección de vida. "Cuando tienen en su habitación a gente conocida es un plus, una fuerza más para ellos. Como mensaje, decir: no estáis solos, estamos con vosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes