16 de febrero de 2017
16.02.2017
Lesión

Koné será operado este viernes

El central africano completa su año horribilis con una lesión en el tendón de Aquiles que podría impedirle volver antes del final de curso

16.02.2017 | 19:48
Bakary Koné, en un entrenamiento reciente

Bakary Koné casi dice adiós a la temporada en el Málaga CF. El central africano pasará este viernes por el quirófano en la Clínica Chip, donde será intervenido por el doctor Vicente de la Varga bajo la supervisión de Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del Málaga CF.

El central de Burkina Faso, que llegó hace unas semanas tras conseguir el tercer puesto con su selección en la Copa África, será operado por unas calcificaciones en el tendón de Aquiles, lo que supone un periodo importante de baja. Pese a que no entra en los planes de Marcelo Romero, con el que aún no ha jugado ya que estuvo ausente desde Navidad, Koné no podrá sacar conclusiones positivas en su primer año en la Liga española.

En cualquier caso, Koné ha disputado este curso siete partidos en Liga -el último en el Vicente Calderón, cuando el Málaga cayó por 4-2-, y tiene contrato en vigor hasta la campaña 2018/19. El Málaga pagó cerca de un millón de euros por su traspaso desde el Olympique de Lyon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes