La Rosaleda será este lunes un clamor contra los árbitros. Si el ambiente ya estaba calentito en tierras malagueñas de por sí por los últimos arbitrajes recibidos, la protesta cobrará forma gracias a la iniciativa fomentada por la revista "La Bombonera", que repartirá 20.000 cartulinas negras con el mensaje "#QuenoseríandelMálaga".

Así, la original publicación que se reparte de manera gratuita en Martiricos todos los días que el Málaga juega como local ha comenzado una campaña a través de internet para que todos los colectivos malaguistas se sumen a la protesta. Eso sí, La Bombonera también ha querido dejar claro que se trata de una protesta pacífica, respetuosa y sin insultos.

Lo cierto es que el malaguismo está harto por los últimos arbitrajes recibidos, sobre todo ante el último ante el Villarreal, que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia. En ese encuentro, Vicandi Garrido escamoteó un penalti claro al Málaga y señaló otro inexistente para el Villarreal. Además, el vasco mostró una actitud "chulesca" y desafiante ante los jugadores del Málaga que no ha gustado ni al club ni a la afición.