20 de febrero de 2017
20.02.2017
Palco

Pelligrini, espectador ilustre en La Rosaleda

El exentrenador del Málaga está concentrado en la Costa del Sol el Hebei chino, su actual equipo

20.02.2017 | 21:55
Pelligrini, espectador ilustre en La Rosaleda

Manuel Pellegrini no olvida y el malaguismo, tampoco. El "Ingeniero", que escirbió uno de los capítulos más memorables en la historia del Málaga CF, ha visitado hoy La Rosaleda para ver en vivo y en directo a su exequipo. Desde el palco, junto al jeque Al-Thani, el chileno ha podido disfrutar de un vibrante encuentro.

Pellegrini se encuentra concentrado estos días en la Costa del Sol con su actual equipo, el Hebei chino. Hace unos días, el conjunto del exmalaguista ya jugó en el Estadio de Atletismo, la que fue durante varios años su casa. E incluso se enfrentó contra el Rubin Kazan de Javi Gracia en Marbella.

Ahora Pellegrini, que sigue teniendo casa en Marbella y sigue en cierta medida la actualidad del conjunto blanquiazul, ha podido presenciar desde el palco un partido del Málaga CF. E incluso ha recibido un presente de Al-Thani.

Pellegrini ha podido ver en acción a algunos de los jugadores que ya tuvo bajo su mando en su etapa como técnico malaguista como Camacho, Demichelis o Kameni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes