25 de febrero de 2017
25.02.2017
Previa

El Gato Romero activa las rotaciones

Cinco novedades en el once con respecto al partido del pasado lunes: Miguel Torres, Llorente, Duda, Santos, Jony y Michael Santos.

26.02.2017 | 02:58
Alineación contra el Eibar

El Málaga CF saldrá a partir de las 20.45 en su visita al Eibar con hasta cinco novedades en su once titular con respecto al último encuentro en La Rosaleda frente a Las Palmas. La acumulación de partidos -el martes el equipo blanquiazul deberá recibir en su feudo al Betis- hace que el Gato Romero active el plan de las rotaciones para gestionar esfuerzos.

En defensa, Miguel Torres entra en el centro de la zaga por Demichelis; en el centro del campo, Duda y Llorente actuarán junto a Fornals por las bajas por sanción de Camacho y José Rodríguez; Jony saldrá de inicio en el costado izquierdo en lugar de Chory Castro y Santos lo hará en punta de ataque por Charles. Ricca es el descartado de los 19 convocados.




Alineación del Málaga: Kameni, Rosales, M. Torres, Luis Hernández, Juankar, Llorente, P. Fornals, Keko, Jony, Duda, y M. Santos.

Alineación del Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García, Adrían González, Pedro León, Inui; y Sergi Enrich.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes