El mejor...

8 Keko, un puñal blanquiazul

Fue un incordio para el rival y un alivio para el ataque malaguista, porque Keko comienza a recuperar sensaciones y por su banda no paró. Asistió el segundo a Charles, pero no dejó de llevar acciones de peligro. El ataque, siempre por su banda.

3 Kameni, muy nervioso

Erró en el gol visitante, ya sea por la colocación de la barrera o de la suya propia. Y además se mostró muy nervioso e impreciso con los pies, lo que generó runrún en la grada. No tuvo más acciones exigentes.

6 Rosales, bien atrás, sin tino en ataque

El venezolano miró más por su retaguardia que en irse al ataque. De las varias subidas que tuvo, ninguna acabó en buen puerto por centro suyo. Atrás sufrió con Jesé, aunque le tomó muy bien la medida y casi nunca se le fue.

6 Luis Hernández, serio

Pasó inadvertido, lo que es de mérito para un central del Málaga. Peleó con Boateng por cada uno de los balones y sufrió al delantero ghanés, al que le dejó poco margen de maniobra. Sigue creciendo.

7 Demichelis, líder

El argentino no parece sumar años y sigue mostrando su calidad y liderazgo en cada partido. Ha caído de pie y ayer fue el mejor en la zaga. Frenó a Boateng, sacó el balón con criterio y casi marca en un cabezazo que se fue al larguero.

6 Juankar, eléctrico y veloz

Su mayor y mejor virtud es la velocidad y ayer quedó de manifiesto. El madrileño recuperó la titularidad y demostró que sigue en buen tono. Frenó a Halilovic e hizo alguna internada con peligro por la banda.

7 Camacho, en todas

Volvió a ser de los mejores y no paró de correr y de batallar. El mediocentro tuvo una bonita batalla con Viera, Mesa y Vicente. El malaguista vio una amarilla y no podrá estar la próxima jornada, pero se vació en cuestiones defensivas.

5 José Rodríguez, expulsado

No fue el mejor día de José Rodríguez y bajó sus prestaciones con respecto a su estreno de blanquiazul. Jugó su primer partido en La Rosaleda y quizás lo acusó. Acabó expulsado por una doble amarilla rigurosa y tonta.

7 Chory Castro, trabajador

Lo cierto es que el Chory parece que va a medio gas, pero no dejó de correr en todo el partido. Posiblemente era el primer cambio que iba a hacer el Gato, pero la expulsión de Rodríguez lo evitó. Tuvo un par de disparos que se fueron por poco.

7 Pablo Fornals, goleador

Pablo sigue creciendo. Ayer fue un partido donde supo moverse bien entre líneas, donde marcó el primer gol malaguista y donde ofreció trabajo y calidad. Acabó en el banquillo, pero fue de los destacados.

7 Charles, derroche

Charles está en racha. El brasileño volvió a marcar por segunda semana consecutiva. No para de pelear y de luchar. Podrá tener mayor o menor fortuna, pero se vacía en el partido. Fue objeto de varias acciones que pudieron ser penalti.

Desde el banquillo...

Llorente (6) Defendió y se dejó la piel. Evitó un disparo que pudo ser peligroso.

Santos (4) Peleó, corrió, pero no tuvo ocasiones de gol.

Miguel Torres (5) Defendió. No pudo hacer más.