Luis Hernández

5 / En su línea

Volvió a estar a buen nivel, aunque tuvo algunos despistes. Salió tarde a la hora de lanzar el fuera de juego, lo que llevó al colegiado a equivocación en el primer gol. Peleó con Enrich y Adrián, casi siempre con éxito.

Kameni

3 / Ninguna parada

El Eibar remató cuatro veces entre los tres palos de la portería de Kameni y el portero camerunés no hizo ninguna parada. Tres goles encajó -en el primero estaba vendido y el segundo era un penalti-. El otro tiro fue al palo.

Rosales

2 / Expulsado

No fue su mejor partido. Sobre todo porque no se le vio en ataque y tampoco pudo frenar del todo a Inui. Pero lo peor fue la expulsión. Se lo puso muy fácil a Estrada cometiendo una entrada por detrás en el centro del campo.

Miguel Torres

4 / Un par de despistes caros

En líneas generales estuvo bien, aunque sólo tuvo un par de despistes caros. Enrich, en fuera de juego, se aprovechó de que no tenía su marca para el primer gol. En el tercero remató totalmente libre de su marca.

Juankar

2 / Error infantil

Juankar cometió un error que costó muy caro como fue el penalti a Pedro León. Durante el choque casi no sufrió, salvo por las subidas de Capa. Tampoco apareció en ataque, pero el penalti acabó con cualquier reacción.

Llorente

4 / Luchador

Pese a las limitaciones evidentes en la creación, Llorente no tuvo mala puesta en escena. No al menos peor que el resto del equipo. Luchó y limpió varios balones sueltos en el centro del campo. Ayudó en defensa.

Duda

3 / Mal pasador

No tuvo ninguna fortuna con sus pases. Era el encargado de crear en el centro del campo, pero siempre intentó buscar el pase definitivo. Evidentemente no llegó casi nunca y perdió mucho balones.

Keko

4 / Vigilado

Keko tenía ganas pero no se encontró en ningún momento cómodo en su posición. Arbilla lo vigiló muy de cerca y también le ayudó la zaga rival. Algunas internadas y poco más. Poco peligro. Ayudó en defensa y por dentro.

Jony

2 / Sin ritmo

A Jony se le notó pesado, sin claridad de ideas y sin la chispa necesaria para intentar ganarse el puesto. Era su reválida y no la aprovechó. No aportó casi ningún peligro por su banda, salvo en una jugada que estuvo lento.

Fornals

2 / Perdido

No fue el día de Pablo Fornals, que quizás no sabía si echar una mano al centro del campo o intentar tener más presencia en el juego ofensivo. Lo cierto es que estuvo mal colocado y nada certero en los pases. Para olvidar.

Santos

3 / Peleón

Las dos únicas ocasiones del Málaga las tuvo en sus botas. Hizo buenos desmarques pero no las finalizó bien, lo que es su punto negro hasta ahora. No dejó de correr y de pelearse con la zaga rival. Sin suerte.

Banquillo

Charles (5) Le dio otro aire al ataque, pero ya era tarde.

Ontiveros (5) Estuvo osado y peleón, pero sin continuidad.

Mikel (5) Entró por la expulsión de Rosales. No sufrió.