El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, admitió ayer que la derrota en el derbi ante el Sevilla del pasado sábado «deja secuelas pero son sobre todo emocionales, por la rabia que da perder» y aseguró que su plantilla está «enfocada ya en el partido de Málaga» que disputan hoy.

Víctor comentó en una rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo tiene ahora «una concatenación de partidos importantes» por lo que «la cabeza no puede estar en otro sitio que no sea el Málaga», de modo que espera que la «decepción del resultado negativo» contra el Sevilla «canalice hacia Málaga».

Sobre el rival, el preparador bético dijo que «ha fichado en el mercado invernal. Eso genera cambios, aunque el sistema de juego» sea el mismo y a pesar de que «los resultados han tardado tiempo en sonreírle, han logrado cambiar la dinámica, con excepción del último partido en Eibar».

El técnico madrileño comentó que hizo «un análisis exhaustivo» de los seis partidos que lleva sin ganar para concluir que «lo importante es que el equipo tiene capacidad para desarrollar buen juego pero le falta regularidad para competir de forma estable». Víctor Sánchez cree que «la importancia del partido» en La Rosaleda «son los tres puntos en juego, con independencia de las repercusiones que tengan en la clasificación».