Sandro Ramírez ya está aquí. El canario ya tiene el alta médica y ha entrado en la lista de 19 convocados para el duelo de mañana ante el Athletic Club. En todo caso, la participación del ariete en el partido no está clara, ya que hasta hoy no ha completado ningún entrenamiento con el grupo desde que se recuperó de su lesión muscular. Por ello, Romero se lleva a 19 jugadores a Bilbao y deberá descartar a uno antes del duelo (20.45 horas).

En todo caso, el regreso del pichichi malaguista supone un alivio para el Gato Romero, que recupera a su máximo artillero y al futbolista más desiquilibrante de la plantilla. Por su parte, respecto a la última convocatoria se cae el joven Ontiveros, mientras que Peñaranda sigue sin contar para el técnico uruguayo y sigue inédito en la segunda vuelta.

La lista completa: Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente, Juankar, Camacho, José Rodríguez, Keko, Pablo, Duda, Jony, Chory Castro, Michael Santos, Charles, En-Nesyri y Sandro.