19 de marzo de 2017
19.03.2017
Jornada 28

El descenso se queda a seis puntos tras ganar el Sporting

El triunfo de los asturianos sobre el Granada por 3-1 recorta distancias

19.03.2017 | 20:34
Imagen del encuentro entre el Sporting y el Granada.

El Dépor pierde contra el Celta y el Málaga le iguala en la clasificación con 27 puntos e incluso se coloca por encima, decimoquinto

El Málaga CF ha visto cómo la distancia con el descenso se ha recortado esta jornada un punto tras el empate cosechado en Butarque. El triunfo del Sporting sobre el Granada (3-1) ha dejado al equipo asturiano como primer equipo que marca la zona de descenso. Los rojiblancos, con 21 puntos, se encuentran a seis del Málaga CF, que cuentan con 27 y ocupan la decimoquinta posición. Aunque el conjunot blanquiazul le tiene ganado de momento el average a los asturianos, a expensas de la vuelta.

Aún está por medio el Leganés, que tiene un punto menos que el Málaga CF y es el primer objetivo de los perseguidores. Además, el Granada ha acabado muy tocado con este resultado, aunque habrá que calibrar sus consecuencias con tiempo. El Dépor, por su parte, perdió con el Celta y el Málaga CF también le ha dado caza en la clasificación. Ambos tienen los mismos puntos y la misma diferencia de goles (-12), pero el conjunto malaguista suma más tantos a favor y además le tiene ganado de momento el average particular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes