El Atlético de Madrid tendrá la baja de Miguel Ángel Moyá para el partido de mañana contra el Málaga. El guardameta se tuvo que retirar ayer de la sesión preparatoria que los colchoneros realizaron en el Cerro del Espino tras sufrir un pinchazo. Así, el club comunicó que el guardameta sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, pendiente de evolución a la espera de realizar más pruebas médicas, por lo que su participación en el duelo de mañana se antoja imposible.

En todo caso, pese a que Moyá no sea el portero titular del Atlético de Madrid, Simeone confía ciegamente en el esloveno Jan Oblak, la baja del balear obligará al técnico argentino a tirar del joven portero portugués Moreira, casi sin experiencia al máximo nivel.

Por otro lado, Simeone pudo contar ayer con todos sus jugadores aptos tras la llegada del grueso de internacionales. Griezmann, Gameiro y Koke hicieron trabajo de recuperación tras la disputa el martes del duelo amistoso entre Francia y España en Saint Denis.

Además, el montenegrino Savic, el sub’21 español Saúl y el propio Jan Oblak, se ejercitaron sin problemas tras haberse incorporado a los entrenamientos el miércoles.

En todo caso, son baja segura los lesionados Vrsaljko, Augusto, y Tiago, además del sancionado Ferreira Carrasco.