El entrenador del Valencia CF, 'Voro' González, aseguró ayer que el partido frente al Málaga CF en La Rosaleda de este sábado les llega en el «mejor momento del año» tras el paso adelante en juego y resultados, y el técnico destacó el poderío del equipo costasoleño pese a la última derrota que les ha dejado otra vez heridos.

«Nos quedan seis partidos y la sensación que tenemos, la que nos dan los resultados y el día a día, es que el equipo va a seguir compitiendo hasta el final. Lo que veo desde dentro es que el equipo tiene ganas, veo a la gente enchufada y entrenando bien. El partido del Málaga nos llega en el mejor momento del año», celebró en rueda de prensa.

Tras sumar tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, el equipo va escalando posiciones y cumpliendo el objetivo marcado por Voro. «El equipo está mejorando, llevamos en los últimos cuatro partidos 13 puntos y además de la confianza que da esto el aspecto defensivo ha mejorado. Estamos en buen momento pero no podemos mirar más allá del partido de mañana -por hoy-», señaló.

«Hay que sumar puntos empezando por el Málaga. Si mañana el equipo pierde volvemos a dar un paso atrás. Lo importante es que el equipo haga lo que tenga que hacer, luego a veces el rival tiene más acierto y te supera. Nuestro objetivo es continuar en esta misma línea», aseguró Voro al respecto.

Además recela del Málaga pese a su derrota ante el Deportivo en Riazor. «El Málaga ha tenido actuaciones buenas, en otras ha perdido. Ha jugado con 4 ó con 5 atrás, ha hecho grandes partidos aunque en algunos no ha tenido fortuna. Vienen de hacer un gran partido, de ganar ante el Barcelona, también ha perdido, pero esperamos al mejor Málaga porque viene herido», avisó.