Sandro, el rey Midas blanquiazul (10)

El canario sigue en estado de gracia y todo lo que toca lo convierte en oro. Anoche marcó un gran gol, asistió otro a Llorente en una falta y provocó un penalti que no pudo materializar. Está imparable. Toda la grada le gritó el «Sandro, quédate» en el minuto 19.

Kameni, providencial (8)

Encajó dos goles pero tuvo dos actuaciones claves en el partido. Primero en un mano a mano con Correa tras el 0-1 que molestó para no encajar, en la siguiente jugada llegó el 1-1. Y después un paradón a cabezazo de Iborra.

Luis Muñoz, exigido (6)

No fue el partido de Granada y el rival le exigió mucho más. Fruto de ello el canterano, que volvió a jugar en una posición que no es la suya, cometió algunos fallos, sobre todo en el segundo gol. Pero tiró de personalidad.

Luis Hernández, una pared (8)

Fue difícil irse de Luis Hernández anoche. El Sevilla, rápido y con movilidad, intentó poner en aprietos al zaguero blanquiazul, pero se compenetró muy bien con Llorente. Sufrió en algunas acciones pero estuvo atento.

Llorente, colosal (9)

A su grandioso partido defensivo, que no dejó pasar ni una a Ben Yedder y estuvo al quite varias veces con Correa, se unió que marcó un gol liberador. El zaguero madrileño es otro y está demostrando la calidad que atesora.

Ricca, serio (7)

No tuvo florituras en el partido. Casi no se le vio en ataque, aunque el primer disparo del partido fue suyo. Pero también estuvo atento en defensa, aunque el primer gol llegó por su lado en una rápida contra

Camacho, omnipresente (9)

Buena parte de culpa del triunfo de anoche fue del centro del campo, donde comenzó perdido y con el paso de los minutos se reconquistó. Camacho estuvo en casi todas y aunque recibió «palos», salió victorioso.

Recio, líder (9)

Su presencia en el juego está creciendo como el Málaga. Está con chispa, animoso y menos descentrado. Anoche corrió por dos y junto a Camacho reconquistó el centro del campo. Tuvo ocasión de marcar algún gol.

Ontiveros, eléctrico (8)

Cuando tiene el balón en los pies pueden pasar cosas, aunque tiene que aprender a elegir las opciones en las que abusar de su individualismo. No vio portería, pero siempre llevó peligro en ataque. Corrió y peleó mucho.

Pablo Fornals, golazo (9)

Estaba algo tibio y perdido, casi sin entrar en juego, pero cuando agarró la pelota en la frontal del área rompió cualquier cábala. Golazo de Pablo, que fue creciendo con el partido. Se dejó la piel y no paró de correr.

Jony, intermitente (6)

Tuvo un par de acciones nada más arrancar el partido pero no encontró fortuna. Estuvo un poco aislado en la banda, pero poco a poco va recuperando confianza. Aún puede dar mucho más. Fue el primer cambio.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

El banquillo...

Juankar (7) Eléctrico, rápido y goleador. Buena puesta en escena.

Miguel Torres (6) Entró para defender y casi marca un gol. Bien.

Keko (5) No tuvo mucho tiempo, pero mostró ganas.